jueves, 17 de noviembre de 2011

Alimentos que ayudan al tránsito intestinal

En esta entrada os voy hablar de los alimentos que a mi me ayudan a ir mejor al baño... he probado muchísimos pero estos son los que mejor resultado me han dado, puesto que soy difícil de ir al baño. Si vosotras sois más sensible a la fibra puede ser que necesitéis menos cantidad o simplemente no utilizarlos :)
-Estas galletas tienen muchas cal sí... es cierto. Pero tomar 3 galletitas dan un resultado genial! Fibralínea de cuétara

-Comer una ciruela nada más levantarse. Ni te laves la cara! nada más levantarte tomate una. Tienen una media de 30cal y es un buen truquito :)
-He probado pastillas de todo tipo... esta que la podéis encontrar en mercadona es la que mejor resultado me ha dado: evacuex
Hay que tomar una o dos antes de irse a dormir.
Por lo tanto: yo tomo una pastilla antes de ir a dormir, nada más levantarme una ciruela y cuando desayuno tomo 3 galletitas de las que he comentado, y chicas ES UNA MARAVILLA :)

5 comentarios:

  1. el evacuax donde se compra y cuanto cuesta (española)

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, prueba el Plantabel, te hace evacuar y te lo tomas despues de comery si te lo tomas antes tienes sensacion de saciades ^^ aunq esta un poco asqueroso pero weno.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se compra ese plantabel??? cuanto cuesta??

      Eliminar
  3. Bueno yo tomo metformina q es pata los problemas de azúcar te ayuda mucho a adelgazar ya que te quita el apetito, regula el azúcar en sangte y funciona como laxante

    ResponderEliminar
  4. Hola yo empece pero aun me falta un buen despues de mi embazo subi mucho de peso, pero llevo 20 kg abajo de lo que pesaba me faltan aun muchos mas

    ResponderEliminar