sábado, 19 de noviembre de 2011

Dieta pro ana

Os explico como va mi dieta :)
He conjuntado muchas dietas y he cogido lo que más me ha gustado y lo que me ha dado resultado.
Y sobre todo que me sienta llena y satisfecha comiendo poco. 
En la tabla de abajo pongo las calorías como las distribuyo conforme he ido viendo los días que tengo más hambre.
La cantidad que expreso es la cantidad máxima que se debe de comer si se come menos pues mucho mejor.
Y mi pirámide de comida es la siguiente:
Os explico:
  • Diariamente se debe de consumir un 35 % de Hidratos de carbono como cereales, galletas o pan (siempre por la mañana). 
Si la cantidad de cal es de 400 deberéis de comer como máx: 140 cal de esto.
Si la cantidad es de 300 cal son 105 cal como máximo.
Si la cantidad es de 600 cal: 210 cal como máximo.
Si la cantidad es de 700 cal: 245 cal como máximo.
El martes y jueves no se toman cereales, ni pan ni galletas.
  • un 65% de verduras y hortalizas así como de lácteos (desnatados y sin nada de grasas!), y aquí también entraremos a las frutas (aunque son puros hidratos de carbono ya que son azúcares):
Si la cantidad es de 400 cal son 260 cal como máximo.
Si la cantidad es de 300cal: 195 cal como máx.
Si la cantidad es de 600 cal: 390 cal como máx.
Si la cantidad es de 700 cal: 455 cal como máx.
*Siempre y cuando teniendo en cuenta que las frutas no se deben de comer nunca en el desayuno, en la comida o en la cena. A no ser que optes por ser tu único desayuno, comida o cena. La cosa es no mezclarlo con nada. Debe ir comido ello solito.*

  • En cuánto a la carne o pescado dos veces a la semana se debe de tomar una ración por día y debe de ser el fin de semana!
Una ración es 150 gr (unas 200 calorías).Y las carnes permitidas son el pollo (sin piel) y pavo. Los pescados todos.
Y esas calorías entraría en la cantidad de verduras, hortalizas y lácteos. 
Es decir que el sábado debes de tomar 210 calorías de cereales, 200 calorías de pescado o carne y 190 calorías de verduras, hortalizas, lácteos y frutas.
El domingo unas 245 caloías de cereales, 200 calorías de pescado o carne y 225 calorías de verduras,hortalizas y frutas.

  • Y como mínimo beberas 1.5 litros de agua y como máximo 3 litros ( a partir de esa cantidad se empieza a retener líquidos)
No sé si me he explicado bien jajaja pero os hago un resumen en la tabla :)

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
kcal total
400
300
300
300
400
600
700
kcal Pan cereales
140
NO se comen
105
NO se comen
140
210
245
kcal Verduras y frutas
260
300
195
300
260
190
225
kcal Carne/pescado
0
0
0
0
0
200
200

Mi dieta a partir del 21 de este mes...! os diré que he comido para haceros una idea :)

426 comentarios:

  1. Me gusta :) En cuanto pueda la intentaré poner en práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mamen..pinches viejas...pendejas se van a poner tan flacas...pegandole a parcas...ni ganas van a provocar de cojerlas....en vez k esten bien mami...pinches palos con make up.....

      Eliminar
    2. Yo creo que si hacen esto es por alguna razon pero de verdad sin animos de ofender no creo que lo que seas fisicamente represente tu valor ,aunque en esta sociedad eso es lo que nos venden ,no permitan que las manipulen y hagan que jueguen con algo tan importante como es su vida disfruten de esta.

      Eliminar
  2. sabes que llevas a demas personas a la muerte ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, te importa culiao? huea de cada uno si nos queremos morir o no y metete en tus hueas.

      Eliminar
  3. sofy (Cartagena - Colombia)23 de marzo de 2012, 15:36

    estoy viendo estas paginas de las cuales me entere x un progama de tv que vi y que hablan de las dietas que promueven la anorexia y la bulimia... y me parece tan triste.... por estas niñas que sufren esta enfermedad y que el gobierno sea cual sea el pais aun no se tome en serio como un problema de salud publica... y me parece el colmo como pueden existir estas paginas donde rinden culto a la anorexia y bulimia......es que no hay algun organismo que regule la creacion de estas pàginas?...... cuantas muertes mas tendran que pasar?....
    yo siempre fui delgada pero por naturaleza, pues asi me creo Dios, y contrario a estas chicas pues mi obsesion fue aumentar de peso... pero no una obsesion enferma, sino iba con medicos generales o nutricionistas, y paradojicamente no aumentaba de peso... pues mi contextura fisica era asi (delgada)... pero como cosas de la vida, cuando acepte que yo era asi y deje de preocuparme x aumentar de peso... repentinamente empece a aumentar, sin necesidad de medicamentos ni nada.. y de pesar 35 Kg actualmente peso 55 Kg y me he mantenido... y me siento bien asi... ya que de acuerdo a mi estatura y edad tengo buen peso ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien encontre esto por un programa y no crei que tanta inmadures fuera real pero vi que si y ustedes niñas piensen que a las peronas de las fotos son solo una emfermas de bulimia y etc. y para adelgazar hay muchas mas obcciones yo se que estoy pasada de peso 4 kilos y soy alta ya e bajado dos pero por ejercicio no aguanten abre como bestia agan ejercicio y alimentense bien niñas porfavor piensen en su familia y en dios que por algo es que son haci ustedes todas flacuchentas no se ven lindas se ven mejor repuesticas que unas desnutridas emfermas no las conosco pero igual sigan miconsejo tengo solo 13 boy para 14 y peso 65 mido 1,68 paso 4 e bajado dos ((ejercicio)) =)

      Eliminar
    2. aprende a escribir primero niña tonta, antes de venir a criticar el estilo de vida de algunas personas

      Eliminar
    3. si no van a apoyar no se metan,ana y mia nos enseñan a ser perfectas, esta es nuestra forma de ser, yo tambien tengo 13, mido metro cuarenta y resto y peso 44kg mi meta es pesar entre 40 y 38,oki? asi somos, muchas son muy inteligentes y lo se por experiencia con una amiga y sabes las POCIBLES "consecuencias", pero es para mejorar y ser perfectas no deberian meterse en estas paguinas si no vas a apoyar o no son como nosotras

      Eliminar
    4. Es verdad es un estilo de vida y si no les gusta entonces no opinen, no tienen derecho a decir nada por como vivimos nuestras vidas, nada tiene que ver el gobierno, ni menos dios, ser 'perfectas es tiempo y dedicacion.

      Eliminar
    5. Todas las que critican a nuestras amigas ana y mia de seguro son unas gordas horribles y jamas seran princesas como nosotras

      Eliminar
    6. Yo no os critico pero d algo si estoy seguro y es q yo me valoro, me quiero y me acepto tal y como soy y los demás se q me quieren y me aceptan tal y como soy.
      E de decir q no soy un modelo y tampoco estoy obeso y tengo una novia perfecta solo a ella quiere llegar a ser una de vosotras y esta obsesionada cuando ya es perfecta y quizás sea lo q rompa nuestra relación ( su obsesión ) y creeme se de li q hablo yo tenía bulimia hasta hace dos meses y lo padecí durante 16 años Asi q se li q es querer conseguir una meta pr en el momento q deje de obsesionarme, me quise y me valore conseguí mi objetivo estar sano y bajar de peso. Un saludo gracias.

      Eliminar
    7. Comer también mata, considero que cada quien es libre de hacer de su vida lo que guste, obvio sin perjudicar a nadie, yo no entiendo en que afecta el estilo de vida pro ana a los demás, algunas sólo buscamos un estilo de vida diferente al establecido, comer carnes rojas, lacteos, grasas, procesados, sodas, envasados, sales, hidratos de carbono (azucares) es ASQUEROSO!! lo que no me gusta de pro ana es que permiten el cigarro eso también es ASQUEROSO y el alcohol no da problemas siempre y cuando sea un buen vino tinto y sólo una copa ( pero éste está prohibido :c) , en relación a Mia yo lo hice años y es horrible y no funciona,, me quedo con ana. CIAO

      Eliminar
    8. ¿Pero como puede estar en la red esta paginas?!!!!! No tenemos verguenza, ni consideracion ni nada de nada. Todsas estas niñas, y no tan niñas, estan enfermas, se estan matando poco a poco y tambien a todos los que las quieren. Estas paginas no hacen mas que fomentar la enfermedad, ¿ es que nadie puede hacer nada? Si niñas o adolescentes, que no tienen bien formada la personalidad, que estan con baja autoestima , entran en estas paginas, les es fàcil de caer en sus redes . Por favor, ¿Que se puede hacer ante tanta pasividad de las autoridades?

      Eliminar
    9. Todas se van a morir por querer enseñar solo huesos :D

      Eliminar
    10. de vdd comer en obsecion mata pero no hacerlo tambien por eso hay un equilibrio BRUTAS

      Eliminar
    11. thu k te metes aora stoy mejor k nunka no k antes era una cerda si no sebes callat

      Eliminar
    12. Si estar tan delgada como para no poder tener ni fuerzas para levantarte cada mañana es ser princesa entonces yo lo fui, yo tuve anorexia y yege a pesar 40 kilos con 1.61 que mido ¿eso es ser princesa? ahora que estoy recuperada se lo que es, es ser gilipollas por hacer caso a este tipo de blogs, a mi me gustaria que las chicas y chicos acomplejados que se ven mal (gordos) no hagan estupideces de estas, en el medico los nutricionistas ponen dietas para que pierdas lo que necesitas perder, yo estuve al filo de la muerte por hacer estas estupideces y sabeis que me arrepiento porque una vez que estaba delgada nadie queria irse con migo por estar enferma la anorexia y la bulimia son una enfermedad y yo creo que teneis sufiente cabeza como para saber que esto no es sano y que puede conyevar la muerte pensad un poco antes de hacer estas cosas, y yo lo digo de primera tinta ya que se lo que es pasar por esto.

      Eliminar
  4. te encuentro toda la razon soy madre de una pekeña de seis años y no me gustaria k esta paguina orrible llegara a sus manos ya muchas niñas an muerto devido a k siguen a guente ridicula k lo unico k buscan es k mueran niñas ojala se pudiera detener a las personas k publican este tipo de pagina

    ResponderEliminar
  5. linda=delgada. Pero por dios, Adele es muy hermosa y miren el cuerpo qe tiene! Se piensan que a los hombres les gusta las mujeres tan delgadas? NO!!!! A los hombres les gusta las mujeres con curvas muchachas, no se dejen llevar por estas idioteses, y no hagan dietas por internet vayan a una nutricionista! Para bajaar de peso no hay qe dejar de comer sino aprender a comer locooo!! Una cosa mas en esta pagina aparece una foto de Lindsay Lohan y si tenes un poquititito de mente y la conoces la loca esta asi por falopearse como la mayoria de las famosas. Saludos che.

    ResponderEliminar
  6. Esta buena ya la puse en practica y perdi 15 kilos gracias..y a los que nos Les gusta no lo lean y se pudren ... .|. :3

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog super tu dieta la intentareee!! PROANA FOREVER! FUCK LOS DE ARRIBA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena por tu autoestima querida.. de verdad es una lástima este tipo de páginas alguien debería encargarse de bloquearlas, ya que cualquier persona con poco criterio abre una pagina con contenido que pueden ver miles de niñas....

      Eliminar
  8. comannnn tontas comer es vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que crees que queremos ser unas vacas horribles al igual que todas? No que te pasa. nosotras seremos perfectas ok. ASI que dejanos con nuestra perfeccion

      Eliminar
    2. jajaja cual perfeccion????? lo unico que van a coseguir es que les caben la tumba

      Eliminar
    3. Haber Jaja! Porque no te consigues una VIDA? y dejan de meterse en lo que no les incumbe!! Quienes son ustedes para criticar a ANA Y MIA las BRUTAS son ustedes por criticarnos bola de CERDAS!

      Eliminar
  9. acepten su cuerpo tal como es la belleza por dentro vale mas ante dios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Seas estupida dioz zi existe y es el unico que puede escucharte y ayudarte aver si cuando te estes muriendo diices lo mismo estupida. No digas estupideces y deja de llevar alas chhavitas a la mierte.

      Eliminar
    2. maes no jodan mas, parenla, muchas bulimicas como yo, somos ateas, tengo 1 amiga bulimica y otra anorexica y las 3 somos ateas,crean uds en lo suyo, nosotras en lo nuestro y por uds mismo,sociedad es ke somos asi

      Eliminar
    3. dios no existe, y si esxiste vive para el mismo.

      Eliminar
  10. bue ustedes elijan vivir o morir comer o dietas estupidasss coman chicas coman si no sean huecas q quieren quedar esqueleto y sin pelo ni dientes piensen nenas no sean estupidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super si es lo que pienso tambien pero hay que alentarlas a que coman moderada mente y o exesivo

      Eliminar
    2. pienso que todas las chicas somo hermosas sin necesidad de matarnos en vida yo soy delgada porque hago ejercicio y por que estoy en la organización scout en constante agicie y no vomitando como una vil imbecil de mierda como muchas de ud

      Eliminar
    3. esto no se trata de si eres estupida o no cuando uno a estado en este mundo es donde mejor lo puede entender ellas son mujeres como tu pero con un ideal diferente llevado a un extremo uno no elije ser asi la sociedad nos vuelve o preguntate a ti misma cuantas veces le haz dicho a tus amigas como estas de gorda jajajjaj en sentido ironico

      Eliminar
  11. NO XE KOMO GENTE IGNORANTE SE DEJA LLEVAR POR ESAS PAGINAS . NOSOTROS TENEMOS K ACEPTARNOS TAL KUAL KOMO NOS CREOOO DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS si existe, pero tu das tanta lastima que si no vez que esto que haces te esta matando, menos vaz a creer en dios, porque si creyeras en el no arias esto, dejarías todo en sus manos como yo, ESTAS NIÑITAS ALGUNA vez Han escuchado de la dieta de los carboidratos??, comentodo lo que aqui proiVen y vajas 5 kilos por semana, ESTUPIDAS eso son informen ce bien,todo se logra con perseverancia! creo que es lo que menos ustedes tienen.

      Eliminar
  12. k nos tenemos k kuidar esta no es la mejor forma . las dietas nos la tendrian k rekomendar los nutrixionistas . no gente k esta enferma y obxexionada kon estar en los meros huexos .

    ResponderEliminar
  13. pliise yo kiero una dieta peso 70 kilos y tengo 11 años stoy gorda muy y no me gusta mi meta es vajar 40 kilos pueden hacerme una dieeta? grax las amo priins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo tambien tengo 11 años y te digo una cosa no seas ridicula piensas q con bajar de peso vas a ser feliz tu crees q una persona gorda no lo puede ser mira DIOS no quiere q cambies por q le gusta como eres entonces no caigas en estos falsos anuncios de personas inmaduras

      Eliminar
    2. no hagas caso, las personas gordas nunca son felices. si sos gorda te van a rechazar, no vas a encontrar parejas, ni ropa que te quede bien. las personas que te dicen que no hagas dietas seguro son gente obesa, llena de celulitis y estrias, que no tienen la fuerza de voluntad para hacer una simple dieta entonces se hacen la idea de que deben aceptarse tal cual son y NO ES ASI. Consegui fuerza de voluntad y hace una dieta, vas a ver lo perfecta que te vas a sentir con todos esos kilos menos.

      Eliminar
    3. yo no soy quien para juzgarlas, ni quiero para nada maltratarlas, ni nada yo no apoyo lo que hacen pero lo respeto. Solo creo que dietas.... cuando sean mas grandes y con moderacion no hay que dejar de comer para ser perfecta, lo importante es lo que llevamos en el corazon y creo... ESTOY SEGURA todas tienen un hermoso corazon e interior, yo solo quiero que vean las cosas hermosas de su vida, y que vean como se sienten sus padres, familia y amigos porque ellos se que son algo muy importante en su vida, yo me meto en estas paginas porque quiero cuando sea grande poder ayudarlas y que vean que hay cosas mas hermosas que la falta de comida en la vida y yo se que ustedes van a poder vivir sin tener que matar sus preciados cuerpos que son magnificos como estan. LAS APRECIO y espero que sean grandiosas personas llenas de hijos (as) y personas que las amen y apoyen en absolutamente todo lo bueno que existe y sigan super buenos caminos. Y NO LAS JUZGO porque no las conozco pero se que pueden llegar a ser alguien estupendo, yo quise ser anorexica pero me di cuenta que no es el camino correcto, sigan buenos consejos de sus madres, padres son sus mejores amigos(as)

      Eliminar
    4. para la nena de 11 años mira realmente parece fácil dejar de comer y bajar de peso pero eso requiere de muchos sacrificios tu eres una nena y todavía te falta crecer no te preocupes que te estiraras y te pondrás muy linda si no te sientes bien dile a tu mami que te apoye y que haga comida ligera habla con ella te ayudara

      Eliminar
  14. mira yo tambien tengo 11 años y te digo una cosa no seas ridicula piensas q con bajar de peso vas a ser feliz tu crees q una persona gorda no lo puede ser mira DIOS no quiere q cambies por q le gusta como eres entonces no caigas en estos falsos anuncios de personas inmaduras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashh, tu que haces merodeando por aqui? no te metas a quitarle las ganas de adelgazar e.e

      Eliminar
  15. hola tengo 13 años peso 64k y mido 1,53
    estoy obesaaa tengo ke bajar ya
    espero consejoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come verdurar y fritas vitamib¡nas y no grasas

      Eliminar
    2. si comes cosas sanas y en pocas cantidades, y eliminas por completo el azúcar de tu dieta veras muchos resultados. Tambien toma por lo menos 2 litros de agua al día y hace un poco de ejercicio ;)

      Eliminar
  16. haber chicas !!!! reaccionen ustedes se piensan que por que estan flacas estan hermosas, no !!! estan realmente equivocadas, respondanme solo una pregunta..
    DE QUE SIRVE SER FLACA y SER "LINDA" QUE PARA USTEDES ESO ES LINDA, SI SOLO VIVIRAN UNOS POCOS AÑOS? haber diganme reaccionen, no se dejen llevar por eso!!! no sigan este camino chicas se pueden enfermarrrrrrrrrrrrr! BBASTA DE ESTO BASTA, NO QUIERO QUE SIGAN CON ESTO, Ustedes se creen obesas y gordas y enrealidad, son flacas & todas son hermosas,! basta de esto che!

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa es que vivimos en un mundo materialista,donde llaman belleza a las personas flacas, y no es asi yo tengo 13 años si quieren adelgazar por las razones que sean no vengan a estas paginas vallan de un nutricionista o alguien especializado porque esta no es una buena manera, van a ver que con el tiempo ganan algo y pierden algo,si quieren ser anorexicas,perder dientes,no tener fuerzas para nada,tener cara esqueletica y la piel caida como viejas por falta de carne, ADELANTE sigan esta pagina,y si son personas normales piensen lo que les puede causar y busquen otra salida mas inteligente besos.

    ResponderEliminar
  18. yo mido 1.61 y peso 49 ,baje de los 70 aprox. eso ya es rango o parametros de anorexia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indice de Masa Corporal= tu peso/ (altura al cuadrado)=entre 19 y 25 para ser normal, saludable. TODOS LOS EXTREMOS Y EXCESOS SON MALOS. Creo que 52 seria el peso minimo para tu estatura. Yo tambien quiero ser flaca, pero cada uno tiene la contextura que tiene y por como soy no voy a ser nunca raquitica. Tampoco es lo que quiero porque se que a nadie le resulta atractiva una persona palo. Mi mejor amiga fue supermega flaca toda la vida, y ningun chico le daba bola, hasta que empezó a engordar y a esarrollarse y tiene mucho mas levante que cuando era una nena palito palito. Repito, todos los extremos son malos. Hay que ser equilibradas y nadie que pese 45kg resulta atractiva, es puro hueso, no hay de donde agarrarse. postaaa. besos y exitos!

      Eliminar
  19. Chicas saben como llegar como a la que ustedes admiran la que esta en la foto alli arribita tienen que hacer EJERCICIO, NOOOO dejar de comer asi se van a debilitar y se van a ver peor creanme asi como van no llegan ni a la mitad de ella NOOOOOOOOOOOO dejen de comer, porque van a perder proteinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si la hija de puta de mi madre no me deja ir al gimnasio por q no hay pasta pero.... eoooo... ellla si va la puta gorda??? algo habla q hacer por q a flexiones ya estoy y abdominales y etc pero asi solo se me esta poniendo cuerpo de machorra

      Eliminar
  20. llevo 3 dias a base de agua y una naranja al dia, hoy a parte me e tomado una manzanilla y todo esto lo estoy combinando con unos sobres llamados plantabel para que se quite el apetito y funciona ^^. Sabeis de algun otro medicamento que quite el hable o algo?? ya me esta empezando a doler un poco la cabeza y tambien estoy con ibuprofeno para aguantar, Sabeis si las anticonceptivas afectan al apetito? es q las estoy tomando y si me hace tener apetito las dejo ^^. Gracias nenis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te veras gorda por mas q te cuides. Tu problema esta en la cabeza!! deberias de buscar ayuda profesional en vez de estarte matando de hambre pero en fin si a ti no te importa vivir a nadie mas le interesa

      Eliminar
    2. Si es verdad a mi a veces me duele la cabeza un poco ... te recomiendo que cuando te sientas debil coma mani te da energia y no te engorda ... Ojo con el ibuprofeno por que te uede arder la panza y eso si es un asco ... Besos si puedes dejame tu Mail ....

      Eliminar
    3. cool nenas, y tomen mucha agua peron no mas de 3litros al dia xq el cuerpo empieza a reterla y el ibuprofeno te puede despedasar el estomago si lo consumes sin comida,asi ke no lo tomes o come pokito, es importante ke si vas a comer comas igual o mas pokito ke la palma de tu mano es suficiente y eso seria SOLO para el ibuprofeno, yo tengo ke tomar xq me kebre el pie, cualkier cosa contactame a: sofiamacha@hotmail.com, yo tengo 13 y soy igual ke uds, las amo!

      Eliminar
    4. con una pita naranja al dia en 3 semanas estaras pero bien muerta, yo se lo que es querer adelgazar y ya e bajado 20 kilos , pero una naranja es muy poco y como el cuerpo entra en estress total no podras evitar los mareos o el dolor de cabeza y otros males que te iran dando al pasar de los dias, en topdo caso mejor haz la diata que esta aqui, tiene mas comida que una pinche naranja.

      Eliminar
  21. y el edulcorante aspartamo tambien engorda?

    ResponderEliminar
  22. peso 64 y mido 1.58 estoy obesa mor-vida ¡¡¡ ayúdenme porfa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo peso 69 kilos & mido 1.60 estoy llenita pero me encanta mi cuerpo hace 2 meces empeze a hacer ejercisio & me veo bien & me siento bien as ejercisio & veras como te sentiras satisfecha. Solo una cosa si te digo no tomes REFRESCO que eso ademas de ponerte gorda te puede causar muchas enfermedades.

      Eliminar
    2. oki, a la chica hermosa ke dice ke mide 1.58 y pesa 64 esto es para ti:toma 2 vasos de agua antes de cada comida, cuando tengas hambre entre comidas TOMA AGUA y piensa en ke es malo comer entre comidas!!!!!! as solo 3 comidas diarias preferible fruta en la mañana, verduras almuerzo y algo liviano en la cena, esas 3 comidas tienen ke vastarte para todo el dia, asi no puedes comer ni mucho ni menos del tamaño de tu palma, y la regla de oro: NO SE COME DESPUES DE LAS 6PM, es maso lo ke yo hago, te desea muchisima suerte:
      tu amiga sofii

      Eliminar
  23. HOLAA TENGO 14 SOY ANOREECSIIIIICA MIDO 169 Y PESO 40KILOSSSSSSSSSSS PERDON ESQUE NO TENGO FUERZA AL COMIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNSO ME GUSSSSSSTO PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE N ERA LO CORRREC TTTO INTENTE DEJARLO PERO NO PUEDO ESTOY EN UN HOSPITAL ME MUERO NO CREO PODER SEGUIR PERO PIENSO EN MI MADRE QUE SE SIENTE CULPABLE SOLO LES DIGO QUE DEJEN ESTO SI EMPESARON HASTA HORITA Y SI PIENSAN HACERLO NO LO AGAN ESO ME ALLUDARIA SI PERDIERA LA GERRA A SENTIRME MEJOR GRASIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio! como hiciste para llegar a los 40? me das algunos tips o consejos? tambien me gustaria alcanzar los 40! gracias.

      Eliminar
    2. :O OH!! Yo creo que con esa ortografía si que mereces morir :P

      Eliminar
  24. Creo que. Estas dietas que publican son la entrada a la muerte o a una vida muy mala chicas no sean tontas la mejor manera de bajar de peso es aciendo ejercicio y llevar una vida balanseada asi que dejense de pendejadas y decir estoi obesa y bla bla bla no se destruyan la vida ustedes solas. Cuidense.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, la pondre en practica YA :)

    ResponderEliminar
  26. El que anda con sabios se hara sabio, pero el que esta teniendo tratos con los estupidos le ira mal.

    ResponderEliminar
  27. Cuando eres anorexica "logras todo lo que quieres porque eres delgada"
    Solo que no tendras el tiempo suficiente para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  28. La gente que no entiende que ser delgado es lo más importante no deberia de opinar, esta pagina no es para ustedes, es para las personas que estan conscientes de su imagen, mido 164 y peso 45 kilos, estoy un poco llenita, debe volver a ser como antes, cuando pesaba 40 y no me sentia una princesa, me sentia como una reina =)

    ResponderEliminar
  29. para muchos es muy fácil decirnos tontas por hacer estas dietas, y que a los hombres no les gustan las flacuchas y así, pero aún así no quieren estar con una gordita!! quieren modelos y mujeronas entonces que??... entiendan que aunque ustedes digan lo que sea, esto no es fácil de dejar!! yo tengo 8 años con ana y mia, y créanme, he intentado dejarlo! YA ESTUVE EN RECUPERACIÓN! pero simplemente esto te atrapa y te absorbe! No vengan aquí llevándoselas de salvadores del mundo porque no es tan fácil como ustedes creen! No somos tontas o estúpidas, somos personas que empezamos buscando la aceptación de la sociedad que sobrevalora la belleza, pero una vez entras, es muy difícil salir. Solo una persona que tiene o a padecido de anorexia puede entender a otra ana, alguien que solo porque vio algo o piensa algo de esto, no puede opinar!
    En lo que si estoy de acuerdo, es que niñas de 11 años o así que son wannabes, NO ENTREN EN ANA! esto no es un juego! yo tenía 10 años cuando entré en esto y llevo casi 10 años así y me robó mi infancia y adolescencia... No lo hagan por probar o porque si...
    Yo no logro salir de esto, y no estoy segura de querer, pero tampoco quiero que otra persona pase por lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña no es que nos llevemos de salvadores obvio todas queremos vernos preciosaaass pero los ejercicios el comer moderadamente es una buena solucion no dejar de comer el cuerpo siempre necesita la grasa que ana y mia les quieren quitar mejor dicho ella no quieren es que coman ABSOLUTAMENTE NADA yo se que l que pasas es dificil porque si no comiste antes menos lo haras ahora pero se fuerte

      Eliminar
  30. sabemos que ser gorda no es lo mejor, para eso existen los ejercicios y no ingerir mucha comida chatarra , salgan a trotar coman frutas vegetales y agua pero tambien necesitan comer carne pollo, la grasa de los lacteos es rica en proteina al igual que los carnicos, no se dejen engañar por dietas falsas eso solo acabara con SU VIDA para se princesa debes ser delgadas si pero un princesa es la que se cuida hace ejercicios y come BIEN y gosa de UNA BUENA SALUD!

    ResponderEliminar
  31. bueno la verdad ser tan flaca no es bueno . yo tengo una experiensia muy mala ya pase por el hospital y demas . pero habeses pienso otra cosa . como ser que me siento gorda y demas-pero la verdad pa eso exisrte el ejersisio no es bueno hacer dietas por que haciendo dietas una va muriendo poco a poco

    ResponderEliminar
  32. chicas yo comia hielo mucha agua y una que otra fruta chicle sin azucar mido 1. 60 y llegue a pesar 35 kilos mi novio me dejo porque le daba pena salir conmigo a el le gustas la curvas y me dejo mi pelo se cayo y mi piel es seca aun me cuesta comer pero mi vida por poco termina solo por querer ser perfecta.... todas mis anas miren los modelos de nuestra inspiracion ninguna es feliz no tienen personas a su lado por muy delgadas que estan estan solasssssss y envueltas en tantos encandalos...es bello ser bello si lo digo yo mi pelo era hermoso largo y lleno de vida ahora solo tengo que usar sombreros porque mi pelo esta seco y feo no tengo en mi cuerpo los nutrientes que lo mantenian bello y en bikino mis amigas se ven bellas y ligan muchos chavos yo no ligo un chavo me llego a decir que oparecia portadora de sida fue en ese momento q me di cuenta que estaba mal...hable con mi mama y conseguimo un psicologo muy bueno que me esta ayudando desde entosces es una lucha constante por recuperarme la perfeccion no es la felicidad y analicen ustedes si son felices estan solas no van alcine o a comer helado como todas las chavas nosotras permanecemos escondidas tras un montos de ropa para esconder los huesos besos a todaas las mias y anas espero encuentren la luz

    ResponderEliminar
  33. soy una persona con sobre peso y ya lo intente todo y creo q esto es lo unico q no e intentado

    ResponderEliminar
  34. Chicas :)...la verdad no se porque estoy aca...pero entre de casualidad...y me parece que ustedes buscan la belleza...pero se estan matando...no es necesario ser delgada para ser bonita.
    Muchas se arrepienten, cuando se estan a punto de morir...y a ustedes les va a pasar si no paran, chicas no es Ser hermosa =ser delgada es Ser hermosa= ser quien en verdad sos. Tienen que aceptarse como son ♥

    ResponderEliminar
  35. buena la dieta la pondre en practica :)
    tengo 19 años y e bajado 8 kilos en un corto tiempo sin darme cuenta del porque .!
    yo estoy acostumbrada a comer una sola vez al dia y aunque quiera comer mas no puedo porque mi cuerpo lo rechaza y me hace expulsarlo como mierda en vomito!! xD
    actualmente tengo 6 kilos de mas pero es una gran ventaja bajar rapidamente al comer solo una vez . no estoy a favor de la anorexia mucho menos de que la apariencia es primero pff para nada pero es importante estar delgadas mas que nada estar en nuestro peso ideal por salud! asi se evitan muchos problemas creanme ja! pero bueno esta diesta me agrado porque asi podre incluir desayuno ligero sin necesidad de vomitarlo todo y no se apuren no soy bulimica o algo asi solo viene de genetica metabolica pero en fin espero esten de lo mejor logrando su peso ideal y no sobrepasando los limites de la delgadez..
    NO ABUSES DE TU CUERPO CON EL TE MUEVES!

    ResponderEliminar
  36. ayudenme soy nueva en esto y ya no puedo mas
    YA NO KIERO ESTAR ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo fuerza de voluntad y lo mas importante es que aprendas que lo estas haciendo por ti ... y ojo no te excedas podria ser peligroso ..

      Eliminar
  37. AYDA...!!
    tengo 16 peso 110 kg y mido 1.70
    diganme ke hacer aparte de hacer ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey, trankila,has mucho ejercicion y puedes comenrar comiendo de apoiktos y luego,si kieres puedes dejar de comer, pero comiensa en reducir tu comida a la mitad y como dicen Anna y Mia, toma mucha agua, es ideal tomar 2 vasos de agua antes de comer xq te llena pero no x completo y luego el cuerpo la expulsa muy facilmente y eso te ayuda a reducir tus comidas, mucha suerte,y cualkier cosa escribeme aki pero pon al final ke es para:anonimo 3, asi sabre ke es para mi y te seguire ayudando, un besote :*

      Eliminar
    2. Con un poco de ejercicio y una dieta saludable podrás adelgazar... Pero yo mas bien iría a un nutricionista antes de leer esto... Da pena... A ver... Digamos que estar gorda NO ES BUENO PARA LA SALUD Pero no quiere decir que sea desagradable verlo... NO, es peor ver a la gente no comer y que poco a poco se va consumiendo... Sinceramente veo a una chica mucho más guapa rellenita y con sus preciosas curvas... Y sí, me metí aquí por curiosidad, cada vez veo a más gente preocupada por su delgadez, y no se dan cuenta que hay chicos que no les interesa eso. SOLO quieren una chica agradable que les mimen. ASÍ QUE... No os encerréis en vuestras casas porque esten de una manera u otra... SALID Y CONOCER GENTE, seguro que hay alguien que os esta esperando. Y a las pro ana y mia... Solo deciros que estáis haciendo que este mundo se quede sin verdadera princesas, y que se convieta en otro lleno de "plactic princess" es el término que busco. MUCHO BESOS ANÓNIMA, ESERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA, Y QUE A OTRAS TAMBIEN. VOSOTRAS SI QUE OS MERECÉIS SER PRINCESAS DE VERDAD.

      Eliminar
  38. Jum ! A Todos los que dicen que se metieron solo por curiosidad no les creo nada si buscaron a Pro ana o pro mia es por que les interesa pero están en contradicción por un montón de tonterías morales ... Saben yo no hago esto por que me vean hermosa lo hago por que quiero demostrarme a mi que puedo lograr que me proponga en la vida ... y si logro esto después podre hacer lo que me venga en gana ! Al final de cuentas cada quien escoge que quiere hacer con su vida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí tienes razon NOS INTERESA sabes el porq?
      xq hay muchas niñas que se dejan llevar por cosas vanales.

      Eliminar
    2. Pero eso a ustedes que ? si ni las conocen y con mensajitos no vana resolver nada ... y a sus hermanas hijas y amigas mejor delen buenas bases para que si llegan a esto lo hagan con conciencia como yo ...realmente ay verdaderos peligros de los cuales si las deben cuidar ....

      Eliminar
  39. buenas tardes amigas me encantaria bajar de peso pero no se como empesar es muy dificil dejar de comer he subido de peso bastante me prodrian ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no dejes de comer por que el que no come se muere y eso no es lo que queremos come extremamente lo necesario eso si desayuna muy bien y toma mucha agua cuando te den ganas de galguerias mejor cepillate los dientes o come un chicle el mani tambien ayuda mucho a controlar la ansiedad ...

      Eliminar
  40. Sé que este tema es muy delicado y q el sueño de la mayoria de mujeres es ser delgada pero hay diversas maneras de serlo sin llegar a extremos. Los extremos nunca son buenos. Es muy bonito que ustedes quieran probarse la fuerza de voluntad para llegar a obtener lo que desean, pero, su deseo es enfermar, verse mal y ser la comidilla de la gente?
    Sus padres saben de esto? ustedes deben pensar mucho en ellos, si aún dependen de sus bolsillos; y si no pues ustedes querran que sus hjos hagan lo mismo? pasen por lo mismo que ustedes? Ser anorexica o bulimica no significa ser feliz, es una vida muy fea xq tienes que cuidar cada gramo que consumes...eso es vivir? pues NO, no lo es. Piensen bien lo que hacen y recuerden que lo que hagan hoy repercute en el mañana.

    ResponderEliminar
  41. como puede habr jente tan enferma como para poner algo asi osa ay niñas que ven la pagina ser una princesa no es ser delgada ay que aseptarse como uno es y si quieres bajar de peso no en esa forma tan extrema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o Me pregunto cómo puede haber GENTE que escribe "jente", no usa acentos y omite la H cuando HAY que ponerla, además de incurrir en infinidad de faltas ortográficas, eso si es para preocuparse :P

      Eliminar
    2. QUE MIERDAS SUCEDE?
      no entiendo como estan metidas aquí personas que no son como nosotras?
      aver? que coños hacen aquí??
      si no les parece pueden largarse y dejar de comentar sus ESTUPIDECES
      el internet es libre y si este es un mal sitio pues está al libre albedrío quien lo quiera ver o no!!
      CONSEJOS? solo escuchamos lo que queremos para SER DELGADAS Y BONITAS y no se trata de estar esqueléticas!! se trata de SENTIRNOS BIEN CONSIGO MISMAS y que mejor que ANA para ayudarnos
      DEJENOS EN PAZ!! a ustedes les vale pito lo que digamos y opinemos!
      NO LES GUSTA?? VAYANSE DE AQUÍ!!! ni que fuera obligatorio pasar po estos blogs.. USTEDES SON QUIENES NOS BUSCAN PARA JODER!!
      HE DICHO!!

      Eliminar
  42. soy Gordita, y bajita pero, gracias a Dios tengo salud...
    Animo chicas ustedes aceptense tal y como son....

    ResponderEliminar
  43. Tengo 16 años, mido 1.65 y peso 69, tengo miedo de no poder bajar, porque siento que muchos me rechazan y se burlan de mi peso, ayuda, quiero practicar esta dieta pero no sé como hacerlo porque en todas las comidas siempre esta mi papá presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño, no es nesesario dejar de comer de una para adelgasar y ser perfecta, cuando tu papa o kien sea esten algo desprebenidos envuelve en una servilleta lo mas pesado de tu plato,pero solo en el almuerzo y la cena, cena pokito y le deces a tus papas ke es xq estas llena de en almuezo a xq comiste una galletas recien, y al desayuno, come cerial, solamente di ke no andas de ganas de nada ke no sea cerial,xq es probable ke te cocinen una huevos con ACEITE(evitalo) o cosas asi, procesadas y el cerial es solo leche y grano,normalmente. la leche es buena y con el grano o de lo ke sea tu cerial te nutres y asi. comiensa despacio y es muy importante ser hagil para inventar escusas en este trabajo, suerte

      Eliminar
  44. no soy partidiario a las pro-ana...pero porque criticarlas?...le decimos suicidas y las catalogamos de anorexicas o bulimicas...quisas lo sean pero porque criticarlas...nosotros todos los dias nos metemos productos toxicos en la boca...que me dicen que son alimentos...y solo son preservantes colorantes y mas...nos fumamos un cigarrillo intoxicando nuestro entorno...nos bebemos un trago...nos obligan a los vegetarianos a comer carne de un pobre animal muerto por la sencilla razon de que nuestro cuerpo necesita la carne...osea no justifiko a las pro-ana...pero porque criticarlas si nosotros mismos todos los dias incurrimos en conductas igual o peores que estas??? piensen señores...piensen

    ResponderEliminar
  45. estan locas,de remate si piensan que comer como una judia en un campo de concentracion las va a unir
    al mundo, estan mal en serio no lo digo en joda, estan mal hacer una dieta equilibrada y mucho ejercisio es mejor que comer poco o no comer.

    ResponderEliminar
  46. Perras hijueputas nadie es nadie para meterse en la vida de las demás dejen de joder si todas se quieres matar de hambre déjen a esas pirobas

    ResponderEliminar
  47. Por culpa de paginas y niñatas como estas tengo a un familiar ingresado en una clinica. pesaba 80 kilos y ha terminado en 41 kilos, es asqueroso verlo porque parece un saco de huesos, se desvanece y sus efectos secundarios son muy notables como el afan de perfeccion y esquizofrenia, todos estamos pasandolo muy mal. POR CULPA VUESTRA MUEREN MUCHAS PERSONAS guardaros estos "blogs" por llamarlo de alguna manera en un bloc de notas y lejos de menores de edad qe no tienen madurez suficiente para decidir sobre ellos mismos... comer 400 calorias al dia? ojala te mueras y dejes de inducir a gente inocente a la muerte!! si te crees CONOCEDORA DE LA MODA...ten en cuenta que el rollo princesa se dejo de llevar hace mucho tiempo!! CATETA DE PUEBLO!! y fea encima que con la delgadez que tienes pareces un zombie con esas ojeras que tienes!! por mas canija que te quedes seguiras siendo igual de inutil pava creida y fea!! coge un libro y ponte a estudiar que asi es el tipo demujer perfecta!!culta y guapa no the walking dead sin cerebro!! BESITOS BABE ... ojala te ingresen y te ingresen y te des cuenta del daño que estas haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVER... Y?
      nos importa?
      cada quien hace con su cuerpo lo que quiere!! que tu familiar esté muy pendejo y no supiera cuidarse es su pedo! no tienes porque venir acá a contarnos tus tristes y pendejas historias! a nosotras nos importa nuestro cuerpo y nada más!! no lo que vengas a contarnos con tus putas historias tristes y piratas...
      A LA MIERDA LO QUE DIGAS...
      HAZ DE SER UNA VACA AMARGADA, SOLTERONA Y SIN VIDA SOCIAL Y CUANDO ESCRIBISTE ESTO ESTABAS CON TU CULO GORDO Y LLENO DE ESTRIAS Y CELULITIS SENTADA COMIENDO GARNACHAS

      Eliminar
  48. Xq creen q siendo "Delgada" una llega a ser "Perfecta" ? Xfavor contesten mi duda ...
    Desde ya muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas están enfermas y lo peor es que muchas son concientes de ello por favor todas somos hermosas del modo en que nacimos no se hagan más daño, no las conozco pero las quiero sin importar cuanto pesen, mantenganse saludables no se hagan daño, y para los que dicen que Dios existe aferrense a él, estoy segura que su padre no quisiera verlas morir por una obseción.

      Eliminar
    2. Ojala todos pensaran como vos si fuera asi no estariamos aca pero como no es asi, aca estamos.

      Eliminar
    3. Porque siendo delgada la gente te ve bien y se acerca a vos y no te critica o quizas como una se siente mejor con ella misma demuestra confianza y logra conseguir amigos en si se hace para estar mejor con uno y con los demas.

      Eliminar
  49. hay no critiquen este estilo de vida si las que son flacas no saben lo que es que se rian de ti o que te digan gorda yo he probado muchas dietas y no me funcionan asi que no critiquen no es por sentirse bonito o aceptado asi que bien por las que estan "sanas" pero en verdad no saben lo que se siente estar gorda y que todo mundo te lo diga .... no piensen que todo es el ejercicio por que a muchos no les funciona ...

    ResponderEliminar
  50. mira nadie critica pero si hay k aconsejarnos komo mujeres tengo una amiga k es anorexica desde hace tiempo ella ha luchado kontra eso hace 2 años por k ya sus organos no responden por medio de zonda le dan de comer no tiene novio no estudia su vida es en una kama debido a la anorexia tampoko podra tener hijos no acaben kon su vida yo no dego k no hay k ser delgadas klaro todas keremos estar delgadas pero lo normal kon ejercicio komida saludable ... ahora si les digo mi amiga ya no nada bonita no tiene dientes tiene pookito kabello no puede parasrse su mirada esta triste y arrepentida de lo k le hizo a su kuerpo

    ResponderEliminar
  51. Lo mas gracioso es que mientras todas ustedes se obsesionan con ser "perfectas" son aquellas a las que ustedes llaman "vacas gordas" (entre ellas las mujeres de su familia empezando por sus respectivas madres) las que se estan divirtiendo más!!!!Las que VIVEN verdaderamente, las que DISFRUTAN (cosa q ustedes son incapaces,porque sufren todo el tiempo y son cautivas de ustedes mismasy son COBARDES)
    Porque son ellas quienes tienen AUTO CONFIANZA, logran sus metas, maduran y forman HERMOSAS familias (cosa que ustedes no, porque como carajos van a tener un hijo????si odian ser gordas y ademas no son tan valientes ni tan resistentes....)y son mujeres verdaderamente inteligentes, son GUERRERAS y NO SON MONSTRUOS EGOÍSTAS como ustedes...suerte cuando esten en el hospital si es que legan y no se mueren antes de un paro cardiaco....lástima que vaya a ser pronto..pero ojalá un día logren pensar...porque definitivamente ustedes estan MAAAAAAL......y muy tontas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es nuestra vida.. ocupate de la tuya y si no te parece.. largate de este blog que comentarios como los tuyos ya hay de sobra y nos da flojera leer sus historias y sus superconsejos absurdos y tetos

      Eliminar
    2. pero por q se enojan? si es la verdad....SE VAN A MORIR :D

      Eliminar
    3. Es nuestra vida no te metas de seguro vos sos perfecta y le caes bien a todo el mundo y no tenes la minima idea de lo que es que todos de discriminen por como te ves en vez de como sos esto no es nuestra culpa es culpa de los malditos que nos discriminan lo hacemos para caerles bien a ustedes y tambien para mirarnos al espejo y no odiar lo que vemos.

      Eliminar
  52. Deseo ser una pro ana, es lo que mas deseo en este mundo

    ResponderEliminar
  53. jajaja no sabeis lo que estais haciendo vais a tener un pedazo rebote que no os lo vais a creer al comer pokito el metabolismo se acostumbra y luego cuando comais en condiciones vais a engordar jodr estamos en el siglo XXI ESO YA NO SE LLEVA! calcularos vuestro imc y estar en vuestro peso ideal

    ResponderEliminar
  54. hola tengo 11 años y mido 1.43 peso 44 kilos
    estoy super gorda nesecito que me ayuden porfa

    ResponderEliminar
  55. haha ya dejen las mientras ellas tratan de ser "perfectas" las personas que si nos queremos o nos aceptamos a nosotros mismos si vivimos porque salimos nos divertimos etc mientras ellas están escondiendo la comida vomitando o cagándose el pelo los dientas las uñas y los órganos y si no quieren entender por las buenas se van a ir a una clínica sin ver a nadie y la verdad no creo q las dejen hacer lo que quieran ni ir al baño solas las van a dejar (que puto oso) pero en serio deberían de entender que están enfermas y que nadie es feo todos tienen algo que los hace guapos o como ellas dicen "princesas" a y para que lo sepan las princesas tienen carne no huesos, dientes, pelo y no tienen las uñas amarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu?? te diviertes con tus tremendas lonjas de grasa? jajaja
      nena es nuestro estilo de vida.. largate de aqui si no te parece que nadie te obligo a entrar a este blog y tus comentarios:
      METETELOS POR TU CULO CELULÍTICO ;)

      Eliminar
  56. aahh no pueden haber personas tan estupidas qe piensan qe haciendo esto van a ser mas lindas ii perfectas...lo unico qe logran es verse feas ii quedarse enfermas para toda la vida...
    no tendrian qe existir estas paguinas qe lo unico qe hacen es arruinarles la vida a niñas...no se dan cuenta qe nadie es perfecto ii qe pueden bajar de peso sin hacer todas estas cosa qe le arruinan la vida ii no la dejan vivir en paz...difruten la vida ii dejen de ser tan estupidas siguiendo dietas i gentes absurdas qe les destruye la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupida tu--- y tu porque estas en este blog?? jajaja BUSCAS LO MISMO jajajajaja
      ocupate de tu vida.. esto no te importa?? llegale de este blog y tragate tus comentarios que estan de barra
      y aprende a escribir nena... :)

      Eliminar
  57. hola chicas, si qereis estar perfectas, delgadas, sanas, guapas y saludables podeis hacerlo, pero hay otra forma, y es comer mucha verdura y fruta, carne pescado a la plancha, beber mucha agua, no tomar alcohol ni fumar(reseca la piel y envejece rapidamente, retiene lquidos... ademas de quemar el pulmon claro), comer con poca sal y poco nada de azucar...cocinar todo alvapor, y hacer deporte todos los dias, sin excepción... y lo mas importante, levantaos cada dia diciendoos lo que valeis...

    De adolescente hice muchas locuras como vosotras, desde los 13 años, ahora me doy cuenta de como malgaste mi vida, mi tiempo, de como maltrate mi cuerpo... y sobretodo de como queme mi autoestima enfocandome solo en esa obsesión... me arrepiento profundamente de haber hecho als cosas tan mal, era guapa y estaba delgada, hacia deporte...no necesitaba nada, si acaso algo de mejor aliemntacion y seguir bailando y aciendo deporte como hacia no dejanodme llevar por amigas que ya eran muy delgadas de por si y no hacian nada... al momento de un dia empezar a comer un plato normal, empece a engordar de golpe, rapidamente, no podia agurnatrlo asi que de un principio de anorexia pase a una bulimia... con mucho esfuerzo y superacion e logrado recuperarme y estar bien y mantenerme delgada y en forma gracias a primero, mucho amor a mi misma en base a mi valor, no al que me den los demas, mucha constancia y equilibrio y vigilando la alimentación, pero no a base de no coemr, sino todo lo contrario.. comiendo sano y equilibrado, y bien, abundate loq uemi cuero necesita para hacer deporte... es una cadena... solo os puedo decir que gracias a eso y a no fumar la suerte que nadie me echa más de 24 años... no hagais tonterias niñas, la de felicidad que os vais a perder por ese camino... os puede llevar a una depresion sin daros cuenta, por no comer loq ue necesitais... y los chicos no quieren tablas... por mucho que nos empeñemos en la moda... los chicos quieren mujeres femeninas, animo.. y alla vosotras, yo escuche algo similar a uestra edad y pase, asi que ya sabeis,.. es vuestra la oportunidad de aprovechar vuestra vida o echarla a perder, saludos

    ResponderEliminar
  58. Woo! si que te comentaron un par de personas la entrada, jajaja bueno nada me hierven la sangre la gente que critica y no respeta muchas elegimos esto MUY CONSIENTES de los peligros que lleva ser ana o mia, solo quisiera que no jodieran mas y se metan en sus asuntos déjenos pensar por lo que queramos cada vez hay mas muertes por vandalismo y mas violadores en el mundo y ustedes vienen a decir que ana mata? ana mata pero cuando la persona no sabe los limites de esta enfermedad por eso en muchos de estos blogs aconsejan a no pasarse de los limites ni obsesionarse.PARA MI Dios no existe y si para vos existe bueno alla vos pero creanme que ser gorda te trae mas problemas psicologicos que ser ana les digo porque a mi me pasa. Nada eso beso prin y que logres tu meta :)

    ResponderEliminar
  59. Es increíble que crean que así serán perfectas para toda la vida. Entre aquí por curiosidad, veo sus dietas y la verdad yo no podría sobrevivir con tan pocas raciones de comida. Lo principal es amarte tal y como eres, les recuerdo chicas, que no necesitan ridículas dietas para adelgazar, y adelgazar no es sinónimo de ser feliz. Si sienten que necesitan estar delgadas para pertenecer a un circulo de personas, entonces están en el lugar equivocado. Me da tristeza ver como se consumen a sí mismas poco a poco. Estamos en esta vida para ser felices y no para sufrir, no espero que mi comentario sea bien recibido pero algo tenía que hacer.

    ResponderEliminar
  60. Ojalá alguien os abra abrir los ojos y os enseñe que para ser perfecta no hay que pesar 38kg porque de esta forma no aguantaréis ni cuatro meses.
    El cuerpo dejará de luchar, y en cuestión de segundos moriréis. Perderéis la felicidad, a vuestros amigos, a quienes queréis.
    Y si me permitís, no sois inteligentes en absoluto. Inteligente es quien lucha cada dia por seguir adelante pese a las circumstancias, quien descubre una vacuna contra el VIH, quien decide estudiar para ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  61. Gracias princeess x los consejos yo soy de chile y me ojala me ayudes
    te dejo mi correo
    korita-smile@hotmail.com
    espero respuesto sigue como vas!

    ResponderEliminar
  62. chicas peso 45 kilos mido 160 y no me siento bien conmigo misma. dejo de comer y en verdad se que esto me esta dejando secuelas me mareo constantemente y ya no puedo correr por que me fatigo no tengo fuerza en mis brazos sigo bajando de peso y no me siento perfecta en verdad a todas las personas que escriben e insultan pierden su tiempo. pero chicas espero que compartan esto con migo no inciten a niñas a hacer esto a ellas les falta crecer y esto ocasiona problemas futuros.

    ResponderEliminar
  63. Yo si estoy de acuerdo con esto de Ana y Mia. O sea, al final todo el mundo se va a morir. Es simple selección natural, sólo sobreviven los más fuertes. Alguien que no se quiera como es, sufre mucho en la vida así que mejor que busque su perfección, su sueño y se muera rápido. Puede decir que fue una flaca feliz y que nunca llegó a ser vieja. Ánimo niñas.

    P.D: Además con tanta gente en este mundo y la comida cada vez más escasa, lo que le hacen es un favor muy grande a la sociedad.

    ResponderEliminar
  64. neceito q me recomienden una dieta mido 1.70 y peso 70 :/ una ayudita x fa

    ResponderEliminar
  65. A ver chicas, estoy arta de que ofendan a ANA y MIA es nuestro estilo de vida, dejen de meterse a estos blogs si no les parece, nosotras respetamos el estilo de vida de la gente que esta muriendo por obesidad!!

    ResponderEliminar
  66. SI NO QUIEREN SER GORDAS HAGAN EJERCICIO !! EJERCICIO : A SALUD DEJAR DE COMER NO ES LA SOLUCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho por tu familiar....... y tu la q respondio si sigues con tu "estilo de vida" te vas a morir

      Eliminar
  67. Hola quiero Empezar pero de manera que la pueda ocultar alguien me puede ayudar...?
    Tambien quiero ser mui delgada estoi mui gorda y me preocupa que la gente se fige en eso porque en una semana abra una abercada porfa quiero vajar 10 kilos...:((

    ResponderEliminar
  68. oi little princess!!! te queria preguntar si podes poner mas fotos.. ando necesitada de un poco mas d inspiracion... recien decubri tu blog..
    XOXO!!

    L.W

    ResponderEliminar
  69. ahhh.. me olvidaba.. me esta carcomiendo la cabeza una duda.. el mate que tanto me hincha? y cuanto tarda en irse? suena ridiculo pero no soy d tomar mate pero el cafe ya me aburrio.. kisses!
    XOXO

    L.W

    ResponderEliminar
  70. Creo Que Estas Dietas De Por Si Son Buenas Pero Creo Que Deben Haber Varias De Ustedes Que NO Lo Necesitan También Creo Que Hay Algunas De Ustedes Que Se Están Haciendo Daño Con Esta Dieta Pero Todo Debe Quedar A Conciencia Suya Y De Sus Padres Y Yo Creo Que Seria Mejor Que Vieran A Un Especialista Como Un O Una Nutricionista

    ResponderEliminar
  71. QUE MIERDAS SUCEDE?
    no entiendo como estan metidas aquí personas que no son como nosotras?
    aver? que coños hacen aquí??
    si no les parece pueden largarse y dejar de comentar sus ESTUPIDECES
    el internet es libre y si este es un mal sitio pues está al libre albedrío quien lo quiera ver o no!!
    CONSEJOS? solo escuchamos lo que queremos para SER DELGADAS Y BONITAS y no se trata de estar esqueléticas!! se trata de SENTIRNOS BIEN CONSIGO MISMAS y que mejor que ANA para ayudarnos
    DEJENOS EN PAZ!! a ustedes les vale pito lo que digamos y opinemos!
    NO LES GUSTA?? VAYANSE DE AQUÍ!!! ni que fuera obligatorio pasar po estos blogs.. USTEDES SON QUIENES NOS BUSCAN PARA JODER!!
    HE DICHO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj completamente de acuerdo contigo... para mi q como no tienen nada que hacer solo buscan a quien molestar.
      vivan su vida como ustedes quieran y dejenos en paz

      Eliminar
    2. no no no como que, que coños hacemos aqui? no es por molestar solo queremos ayudarlas por que eso hace una sociedad ayuda a los que tienen problemas o eso es lo que me han enseñado a ser, y no las buscamos para joder uds lo ven asi pero no yo no quiero joder al progimo ayudarlo asi se llama >:(

      Eliminar
    3. tienes mucha razon por que putas joden si mo les gusta la pagina vayan a hacerce la paja ok:( y tu primcess sigue adelante besitos:):)atte carlita

      Eliminar
  72. Todas se van a morir por querer enseñar solo huesos :D

    ResponderEliminar
  73. la que creo este blog si no esta muerta ha de estar horrible :S jajaja

    ResponderEliminar
  74. GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu fea q dices??? no somos gordas somos hermosas boluda ja ja ja ja ja ja ................

      Eliminar
  75. Hola soy mia y quiero llegar a ser ana pero cada vez que me siento a almorzar o a cenar me tiento e intento recordad estas cosas pero digo " hoy como y empiezo mañana " pero no lo hago y estoy desesperada, porque en 23 dias me voy de viaje de egresados y quiero perder minimo 10 kilos antes de ir porque se que mi compañeros me van a burlar como lo hicieron siempre antes yo era obesa ahora soy grandota nada mas pero yo quiero ser mas flaca porfavor si alguien tiene un conseja me lo puede decir ? diganme Ama-sa no quiero decir mi verdadero nombre porfavor ayudenme chicas deben saber lo que se sienten que se burles de vos por ser una ballena y querer se una verdadera princesa AYUDENME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM..mi consejo es que no pienses en comer, trata de realizar ejercicios, y actividades cualquier cosa, para no pensar en comer.....suerte..

      Eliminar
  76. Hola soy Luna, mi experiencia es que muchos años estube pesando mas de 120 kilos, encontre la forma de ponerme a dieta,, y hoy estoy pesando 60 kilos, y todabia sigo bajando de peso....he bajado 60 kilos en 5 meses....
    Ahora al estar mas delgada me he dado cuenta que a los hombres les gustan las delgadas, y no las GORDAS....
    Pasan dias que no como nada y me ha servido para seguir bajando de peso, Ana tu dieta es la ideal, TE ADMIRO.........
    Ojala todas seamos delgadas......

    ResponderEliminar
  77. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy Ana... no como nada hace una semana, solo tomo liquido (Agua)....me siento mariada, me dule la cabeza y se me cae el cabello.-....

    Princesas ayudenme porfavor, quiero estar delgada.... pero mis dolores de cabeza son tremendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por que nos has comido nada si quieres dejar de tener esos dolores de cabeza come¡¡¡¡ y tambien se te cae el cabello por eso y no crep que como uds se llaman "princesas" no creo que las princesas sean calvas o cuando han visto en una peli a un princesa calva y los mareos tarde o temprano te desmayaras y cuando menos lo esperes estaras en el hospital

      Eliminar
  78. Ayuda, todo mundo me dice que estoy gorda, aveces hasta mi familia, tengo 19años peso 60 kilos y deseo pesar 50 que lo mantengo como mi perso ideal pero es muy dificil para mi dejar de comer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesita creo que deberias por empezar a ser Mia, 60 kilos es demaciado, yo peso 60 igual que tu , solamente que yo soy Ana, y ya he bajado 10 kilos,,, ojala te ayude,, cuidate saludos

      Eliminar
  79. kiero ser ana, pero mi fuerza de voluntad no me lo permite, siempre q hay algo rico para comer simplemente como, en pocas canidades pero como igual y cuando ya me siento culpable e intento eliminar todo de mi cuerpo no puedo, :S ayudenme, denme algun consejo, les dejo mi msn nanny_990@hotmail.com gracias princesitas por excistir :D

    ResponderEliminar
  80. Hola quiero bomitar.. lo he intentado.. peso casi 50 kg y no puedo bomitar.. me ayudan ? y sin que mis padres se enteren.. es posible ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb quiro vomitar pero no puedo solo me asqueo y nada mas ! AYUDAAA

      Eliminar
    2. Haber ESTÚPIDAS para que quieren vomitar quieren verse feas y desnutridas, así quieren llegar a la perfección, wuuuaaaauu que perfección tan magnifica, ojala me inviten a su funeral anorexicas o bulimicas

      Eliminar
    3. ola me llamo jaquelin tengo 15 años y peso 48kg y quiero ser delgada pero por mas que trato no puedo dejar de comer y cada vez como mas ayudame no quiero que me sigan diciendo GORDA....

      Eliminar
  81. Chicas soy Ana y quiero platicar con otras Ana's para que me ayuden, me den consejos y me entiendan mi desesperacion por no querer engordar! Yo no soy mucho de guiarme por mi peso por que no tengo bascula pero hace poco me pese y peso menos de 50 kilos, como 47 o 46, creo. Yo me guio por medirme la cintura con una cinta metrica y quiero medir 60 cm. o de preferencia menos(hablo como de unos 57 cm.), ahorita me acabo de medir y mido 62.5 cm.
    Chicas quiero bajar la panza yaaaa! Pero soy muy antojadiza y sufro mucho cuando me aguanto de comer algo que veo delicioso! No se que hacer necesito ayuda de mis princesas Anaaa!!!!
    Agreguenme (; soyprincessana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás enferma... Yo soy hombre y las chicas delgadas como vosotras me dan asco (Yo 1,76 con 65 kg), no sé que cojones pretendéis haciendo esto a parte de destrozaros la vida y transtornaros... Buscad a alguien que os ame, cuiden su cuerpo, coman de todo, hagan ejercicio y dejensé de dietas enfermizas...

      Así dais más asco que gusto, la verdad. PUAAAAAJ

      Eliminar
  82. AYUDA! yo soy ana y vivia con mis abuelos pero ahora estoy con mi mama y se dio cuenta q estaba bastante delgada y ahora me obliga a comer todos los dias me cuida un monton noce q hacer y ya intente vomitar lo comido pero no puedo muero de asco ! q ahora encima me da cosas con un monton de grasa ! y no me deja pararme de la mesa ni para abrir la puerta no quiero engordar ! :(

    ResponderEliminar
  83. Hola tengo 17 años y quiero bajar de peso hace un año que habia dejado de comer pero sin darme cuenta tambien comenze a hacer ejercicio y entonces me di cuenta de que habia bajado mucho de peso la vdd me gustaba mucho mi apariencia y comenze a gustarle mas a los chavos pero luego todos me obligaron a comer y sali de eso pero ahora me veo en el espejo y SOOY UN CERDO por mas que busco dejar de comer no puedo y por mas que hago ejercicio no bajo y la verdad me siento muy mal AYUDENME ESTAAMOS JUNTAS EN ESTO.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la verdad estoy pasando por algo similar tengo 18 años y me gustaria poder compartir lo que se contigo por medio del msn michumi_chela@hotmail.com pienso igual estamos juntas en esto agregame si quieres mi ayuda y mi apoyo "podemos salir adelante juntas"

      Eliminar
  84. tengo 17 años mido 1,60 i peso 57.5 kg. tengo una obsesion por comer terrible i intente adelgazarme asta 50 aunke solo aconsegui asta 52. como podria quitarme esa obsesion por comer?
    gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola princesas! mmm sabn qiero unirme ala pagina , y pz qiero q me ayudn a bajar d peso , peso mas d 120libr y pz qiero bajar lo mas rapido posible

    ayudenme..... help!:(

    ResponderEliminar
  86. wow interesante blog :) no soy ana ni mia..pero admito que tengo problemas con la comida, espero que hagas un post sobre ejercicios :) porque para eso soy un poco flojita haha y con la comida, rara vez como =) así que mi punto débil es la falta de ejercicios.
    Con respecto a comentarios como: "deberían bloquear sus cuentas" , "están incitando a muchas chicas a la muerte" BULLSHIT! jaja..cada uno elige, nadie te pone un arma en la cabeza y te obliga a que sigas algo; con respecto a "aceptarse como uno es", bueno eso está bien, pero que tiene de malo querer verse aún mejor , cierto? y con respecto a Dios, él mismo nos dio el libre albedrío! mas bien yo le pediría que les de mas CULTURA! porque sus faltas ortográficas son fatales! y siento vergüenza ajena leer comentarios como esos! bueno Princesas a seguir con el camino a la perfección, ya sea física, mental e intelectual :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vdd que coños es esto dejen de motivar a hacer eso por que de vdd que pena eso de la perfeccion no existe van a recapacitar algun dia de vdd lean el libro de 36kilos y vean la peli de Malos habitos

      Eliminar
  87. Hola perdon si esto las enfada pero verdaderamente como es que la gente puede hacer este tipo de cosas tal vez esten pensado y que le importa es mi cuerpo... pero sientense un minuto a pensar en como les afectara a sus padres, hermanos y amigos por favor seguir pensando que a nadie le importas es una tonteria por que si les importan a las personas que las rodean... asi que por favor dejen eso ademas de andar queriendo ser "perfectas" por que si quieren emflacar mas limense los huesos ¬¬

    ResponderEliminar
  88. Hola miren yo digo que no hagan eso porque saben hay gente q como se ve se quiere yo no las critico pero porfavor saben a donde van a llegar AL PANTEON .porfis yo peso 47 y mido 1.54 estoy llenita pero yo me quiero como soy. Yo fui con un nutriologo y si baje como 7 kilos .Chikas mejor hagan una dieta con el nutriologo enves de resistirse a comer por 2 semanas.Prefieron verme llenita que como un cadaver!!!!
    Y nunk nadie llega a la "perfeccion" por los comentarios q he leido de uds anas y mias me dan miedo o.o yo apoyo a la gente q esta en contra de eso porque no ocupasmos tumbas tan jovenes asi que PIENSEN Y REFLEXIONEN lo que estan asiendo. Hay niñaas desde chiquitas ven estas paginas y pues se incorporan a estas dietas de mal gusto . Yo no estoy en contra de su pagina pero porfavor prefieron comer que no comer nada o.o PORFA NO SEAN TONTAS COMAN!COMAN! Y AGAN EJERCICIO PARA ESTAR EN BUENA FORMA ME IMPORTA UN COÑO ESTAS LLENA O GORDA A SER UN HUESO ROIDO

    ResponderEliminar
  89. cuanto puedo bajar si solo como 1 plato de sopa al dia durante 3 dias?

    ResponderEliminar
  90. princesitas es verdad que nadie busca una enfermedad solo queresmos ser perfectas y lo seremos pero hay que comer mas y hacer deportes si yo las apoyo y las entiendo pero si pueden sigan mi consejo

    ResponderEliminar
  91. Por que se quieren matar con estúpidas dietas, muchas dicen que es ser perfecto y bla bla bla haber niñas no sean tontas, yo se que es duro ser gordita y eso, pero no lo tienen que hacer esto, hagan ejercicio, coman bien, yo se que esto lleva su tiempo, pero así mismo no se van a enfermar, yo tengo 15 años y tengo uno y que otro gordito, pero no me mato con estas dietas, yo habri este blog fue por curiosidad y e escuchado mucho de esta ENFERMEDAD.
    Piénsenlo mejor, antes de cometer esto, a ustedes les parece bonito estar flaca que hasta parece que no tiene carne si no puro pellejo y huesos, "wuaaaaaauuuuu se verían hermosas" si claro ustedes misma piensan que se ven bien una cosa es ser flaca y otra se anorexica o bulimica. Yo trato de comer menos que antes, eso es todo no bomito como una idiota.
    Piénselo mejor

    ResponderEliminar
  92. ustedes son arrechos como los guaguas puercos

    ResponderEliminar
  93. Yo fui obesa, es lo mismo que padecer anorexia, nada más que amas la comida y no puedes estar un minuto sin ella. Era horrible vivir así... Me odiaba, no me quedaba la ropa, no podía correr porque me agitaba... En cambio ahora que me alimento bien, y no abro cada dos minutos la heladera para ver que hay dentro, soy la persona más feliz del mundo. Aprendí a no ver a la comida como rica, si no como veo al aire... si no respiro: muero, si no como: también. SI CRITICAN A QUIENES PADECEN ANOREXIA O BULIMIA, TAMBIÉN CRITIQUEN A QUIENES PADECEN OBESIDAD, o ayudenlos que es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  94. Importante!!
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    ResponderEliminar
  95. Hola tengo un problema :/ mido 1,68cm y peso 59kilos ( no soy gorda pero de abdomen es horrible ,a si que necesito ayuda de como poder moldear la parte de la cintura y abdomen gracias *-*

    ResponderEliminar
  96. Chica, estás piradísima!A mi también me apetece ir a París, algún día iré y disfrutaré de sus preciosos puentes y sus monumentos, y por supuesto de su gastronomía!Cosa que tu no harás porque por la obsesión de ser delgada te pierdes cosas maravillosas de la vida. ah! y disfrutaré de su romanticismo con mi marido que me adora y al que le encanto pese a mis musletes rechonchos. Quiérete más, so rancia!!

    ResponderEliminar
  97. mmmm veo muchos comentarios buenos y malos atacando a las princesas ana y mia, y tal vez estén mal o tal vez no pero les aseguro que muchos de los que critican este blog alguna vez se han reído de una persona gorda, o han sentido asco de verlos comer yo toda mi vida e tenido problemas de peso y e sido victima de esta agresión si no quieren que las niñas se vuelvan anorexicas o bulimicas no lo van a conseguir atacando este blog x que aun que no existiera les aseguro que la sociedad las ase tan miserables que aun así lo aria. Las quiero y admiro nenas. <3

    ResponderEliminar
  98. no piensen que lo unico en la vida es se delgadas no digo que sea malo pero en vez de hacer una dieta que las lleve a estar en mal estado que se les caiga el pelo se enfermen a cada rato hagan ejercicio sano ahora que pueden por que yo vi un caso de una francesa que queria salir de esto y no pudo y murio esto quieren para su vida estar como una anciana de 90 años a los 20 que vida mas bonita les espera

    ResponderEliminar
  99. yo tengo trece mido un metro setentaisiete y peso 45 y se que estoy bien y me doy cuenta que esto es malo pero quiensoy yo para criticar lo se pero piensen en ustedes merecen algo mejor que esto y no las estoy ofendiendo pero ser anorexicas no es bonito por que se te cae la piel por que la fibra muscular no se te afirma a la piel y se te cae el pelo pero bueno decision de ustedes solo quiero lo mejor para la futura sociedad

    ResponderEliminar
  100. me ayudan tengo trece mido un metro setenta y peso 45 tengo el medio rollo en la guanta por favr pero que mi nana no se de cuenta por que ella piensa que estoy flaca y siempre me da once y almuerzo que hago????? :(
    las amo chicas por tener fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  101. hola por favor ayúdenme mido 1.63 y peso 69k no he logrado nada con dietas alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1.57 cm y estoy pesando 56.1 kilos, hace 1 mes y medio pesaba 61. Lo que hice fue primero reducir la cantidad de comida al dia, pero poco a poco, no debes dejar de de comer o comer muy poco en un dia, creeme, te lo digo por experiencia. Deja loa azucares, eso incluye gaseosas y chocolate, reduce tu consumo de azucar. Eso me ayudo a bajar 1 kilo y medio. AHora solo tomo una taza de leche en la ma;ana ocasionalmente le robo una galleta a mi amiga (OJO, UNA GALLETA, NO UN PAQUETE DE GALLETAS)para confundir el hambre. Luego almuerzo una cantidad dimituta de comida, y voy al gimnasio, luego ceno una manzana, y listo! Ah! Bebe tambien maximo 3 litros de agua al dia, minimo 1.5. Espero que te sirva (:

      Eliminar
  102. ayudenme quiero bajar de peso pero no puedo resistirme y no puedo comer chiclee :( :(

    ResponderEliminar
  103. yo soy ana wannabe ayudenme a empezar

    ResponderEliminar
  104. Todas las personas que nos jusgan entiendan que esto es una enfermedad con la que dia a dia se lucha no es una decicion, ustedes no sabes porque nos enfermamos no es que seamos unas estupidas como ustedes dicen , apesar deque muchas de nosotras aparentemente no nos queramos curar en el fondo solo buscas como salir de esta pesadilla , apesar de todo no les decearia jamas que estuvieran ni un segundo en nuestro lugar, en ves de solo jusgarnos y llamarnos estupidas ponganos en sus oraciones para que podamos salir algun dia :(

    ResponderEliminar
  105. es lo nejor q encontre hasta ahora super la dieta :):)

    ResponderEliminar
  106. y yo tb soy parte de la bulinia y es horrible pero se lucha dia a dia y se intenta salir adlante es lo peoe ok:(

    ResponderEliminar
  107. jajajajajajajajajajajaja pinches viejas pendejas NO MAMEN!

    ResponderEliminar
  108. La "perfección" como ustedes la ven no es solo más que una falsedad, ¿qué se ganan con estar tan flacas? Yo sé que aveces no estamos conforme con nuestro cuerpo, pero la perfección es algo que nunca se va a poder llegar a tener ya que va cambiando con el paso del tiempo, realmente estar flaca no es ser linda o una princessa, ser una princessa es tener un amor por ti misma y quererte con todo lo que tienes, cada "defecto" yo lo veo como algo único que cada persona poseé, pero claro en las revistas, en la tele, en el internet pasan a famosas con cuerpos hermosos, esculturales étc.. pero ¿qué no saben que ellas trabajan para eso? la imagén pública... una cosa es querer estar flaca (anorexica) y otra cosa es estar sana son cosas totalmente diferentes. No con dejar de comer y con dietas tan estupidas van a ser "lindas" lo que van a terminar haciendo es acabar con su cuerpo. Los exesos son malos, comer de más, dejar de comer, hacer mucho ejercicio... lo único que se debe hacer es encontrar un equilibrio... MUJERES SON HERMOSAS TAL Y COMO SON, QUIERANSE, NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LOS MEDIOS.
    Esto es solo un comentario más.. no estoy criticando, ni estoy encontra, solo es un simple comentario y pues alfin de cuentas cada quien hace lo que quiere y tiene su forma de pensar, tomenlo como una reflexión.

    ResponderEliminar
  109. EN mi opinion, esta bien que quieran verse mas lindas, pero no se excedan, vayan a un nutricionista y al gimnasio y con dedicacion van a estar divinas, pero SANAS que es lo importante, no es lindo ser puroo huesitos, para nada.
    Mi problema es el contrario de muchas, no puedo aumentar de peso facilmente! y para mi es horrible! ahora mido 1.74 y peso 50kg y me gustaria pesar al menos unos 5kg mas pero no se imaginan lo que cuesta, muchas veces me di atracones y todo pero es peor porq despues me enfermo, asi q ahora trato de comer sano , todas las comidas al dia, y visitar siempre al medico.
    Y en cuanto a algo q lei por ahi de que a los hombres no le gustan las gorditas, creo todo lo contrario, si le dan a elegir a un hombre una chica super flaca y una gordita van a quedarse con la gordita.
    Todas son hermosas y perfectas como son, tienen que sentirse seguras de ustedes misma porq la actitud es lo primero, rianse de sus defectos porq todos tenemos defectos, y resalten sus virtudes! :) No se hagan daño, si quieren bajar de peso haganlo saludablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah por favor, si ustedes no estan a favor de ana que hacen en estas paginas? Dejenos a nosotras hacer lo que nos de la gana. Ana no es una enfermedad, es un estilo de vida y nosotras lo elegimos porque queremos ser perfectas y no unas vacas como la gran mayoria, queremos ser lindas, tenemos metas, mi meta son 49 kilos y mido 1.70, he hecho un monton de dietas, ya voy en los 60 kilos, pero dejenos a nosotras hacer lo que nos da la gana, gracias.

      Eliminar
    2. Yo no soy nadie para juzgarte pero tampoco creo que esto sea un estilo de vida.Esto no es perfección y si algunas personas son gordas no todas lo serán pero algunas de ellas si son felices. Yo tengo una hermana gordita pero feliz, se acepta. Yo no soy una barbie y tengo mis problemas con esto por eso digo que no soy nadie para juzgarte. Tú estas aquí y seguro que sabes mejor que yo el hambre que se siente al no comer lo horrible que queda tu garganta al vomitar duele o arde a veces y también marea ,duele la cabeza.Hubo un tiempo en el que yo no comía y lo peor era que muchas veces me ardía el estómago pues yo era una fanática del chicle y lo masticaba sin parar. Si ,es cierto,se necesita mucha fuerza de voluntad para comenzar con esto...pero..¿por qué no usar esa fuerza de voluntad para comenzar a adelgazar haciendo ejercicio y comiendo sanamente? NO DIGO QUE SEA FÁCIL PUES NADA LO ES pero se necesita la misma fuerza de voluntad para tener una vida sana que para tener una vida de ana. Aparte lo cierto es que a los chicos no les gustan mucho las chicas muy delgadas les gustan las chicas con curvas no las chicas que parecen de cristal que si las tocas se rompen.Si un chico se casa con una chica que está en los huesos a los pocos años o quizás tan solo meses va a terminar engañándola o dejándola por una chica con curvas por que va a tener de donde agarrar carne.Piénsalo pues ana no es una diosa porque una diosa buena y que te quiere no te haría esto pues esto es horrible no por bajar de peso pues cualquiera quiere eso pero si por los estragos que causa en tu cuerpo.Se por experiencia y lo aprendí tarde, pero como dicen mejor tarde que nunca que ser delgada no lo es todo y la que te habla no es una gorda o vaca tan sólo una chica de 14 años a la que siempre confunden como hermana menor por lo que supuestamente me parezco a una "palomita" .Con decirte que una vez que mi hermana menor subió a mi salón de clases pero en recreo para contarme algo todos mis amigos le empezaron a silvar y uno de ellos me dijo :"Oye pero ¿de verdad es tu hermana menor? No parece".Eso me dejó pensando.Sinceramente así casi ningún chico te miraría por lo delgada que quieres estar.Pero de hecho espero que tomes conciencia que dejes esto o por lo menos lo consideres y que no me insultes pues como leerás yo no te estoy insultando de veras que lo hago con la mejor intención del mundo. Estos son los consejos de una chica que con mucha fuerza de voluntad está logrando dejar esto.

      Eliminar
    3. Yo no soy nadie para juzgarte pero tampoco creo que esto sea un estilo de vida.Esto no es perfección y si algunas personas son gordas no todas lo serán pero algunas de ellas si son felices. Yo tengo una hermana gordita pero feliz, se acepta. Yo no soy una barbie y tengo mis problemas con esto por eso digo que no soy nadie para juzgarte. Tú estas aquí y seguro que sabes mejor que yo el hambre que se siente al no comer lo horrible que queda tu garganta al vomitar duele o arde a veces y también marea ,duele la cabeza.Hubo un tiempo en el que yo no comía y lo peor era que muchas veces me ardía el estómago pues yo era una fanática del chicle y lo masticaba sin parar. Si ,es cierto,se necesita mucha fuerza de voluntad para comenzar con esto...pero..¿por qué no usar esa fuerza de voluntad para comenzar a adelgazar haciendo ejercicio y comiendo sanamente? NO DIGO QUE SEA FÁCIL PUES NADA LO ES pero se necesita la misma fuerza de voluntad para tener una vida sana que para tener una vida de ana. Aparte lo cierto es que a los chicos no les gustan mucho las chicas muy delgadas les gustan las chicas con curvas no las chicas que parecen de cristal que si las tocas se rompen.Si un chico se casa con una chica que está en los huesos a los pocos años o quizás tan solo meses va a terminar engañándola o dejándola por una chica con curvas por que va a tener de donde agarrar carne.Piénsalo pues ana no es una diosa porque una diosa buena y que te quiere no te haría esto pues esto es horrible no por bajar de peso pues cualquiera quiere eso pero si por los estragos que causa en tu cuerpo.Se por experiencia y lo aprendí tarde, pero como dicen mejor tarde que nunca que ser delgada no lo es todo y la que te habla no es una gorda o vaca tan sólo una chica de 14 años a la que siempre confunden como hermana menor por lo que supuestamente me parezco a una "palomita" .Con decirte que una vez que mi hermana menor subió a mi salón de clases pero en recreo para contarme algo todos mis amigos le empezaron a silvar y uno de ellos me dijo :"Oye pero ¿de verdad es tu hermana menor? No parece".Eso me dejó pensando.Sinceramente así casi ningún chico te miraría por lo delgada que quieres estar.Pero de hecho espero que tomes conciencia que dejes esto o por lo menos lo consideres y que no me insultes pues como leerás yo no te estoy insultando de veras que lo hago con la mejor intención del mundo. Estos son los consejos de una chica que con mucha fuerza de voluntad está logrando dejar esto.

      Eliminar
  110. De esta forma no van a alcanzar ninguna perfeccion, solo se van a enfermar, se les va a distorcioanr su propia imagen y las va a llevar al borde de la muerte si no reaccionan antes, asique mejor si empiezan a darse cuenta desde ahora, asi no van a ser perfectas, no es linda un chica tan flaca, es mejor que sean ustedes mismas, y si quieren adelgazar o tonificar su cuerpo vallan a un gimnasio con una dieta normal y ahi van a tener su cuerpo como quieren y no de esta forma que solo las enferma y mata.

    ResponderEliminar
  111. Hola ;) Les esta Hablando una Niña gorda! Que es Feliz..
    No necesito hacer estas cosas de Dietas
    Una vez lei el Siguiente Texto "Chica perfecta, poco vida Útil" Cual es su obsecion por ser delgadas? Nadie es Perfecto y ustedes por ser Delgadas Tampoco lo seran, metanselo en esa cabezita
    Acepten sus cuerpos... Por algo son Asi.. AMENSE POR LO QUE SON, POR SU PERSONALIDAD, NO POR SU FISICO... TODAS SOMOS BONITAS.


    Creen que los chicos se fijaran en ustedes solo porque son flacas? Já! Que equivocadas estan.. Antes yo creia lo mismo pero no fue así.. Me enamore del chico mas lindo de mi clases.. que era el mas codiciado en mi liceo Y? Termino siendo mi Novio..
    Quizas digan... esta gorda lo esta inventando... Crean lo que quiera


    DEJEN DE SER TAN ESTUPUDAD Y QUIERANSE DE UNA VEZ POR TODAS... TODAS SON PRINCESAS ;)




    Alejandra Quezada

    ResponderEliminar